Este video de navidad me ha hecho reflexionar, realmente a veces no te das cuenta que el regalo eres tu mismo.
¿Qué es la vida sin el amor de tu familia, hermanos, padres, hermanos, primos y por supuesto tus amigos?
A veces se te olvida que el mejor regalo eres tu, tu afecto, tu compañía, tu conversación… o simplemente tu esencia, tu energía. Eso es lo que debería querer la gente de ti, estar contigo para disfrutar de las pequeñas o grandes cosas que les puedes acercar, aportar o dar. La gente que te quiere, aprecia lo que realmente eres, te valora y lo que realmente quiere es tu compañía, tu conversación, tus risas, etc. Y la que no quiere realmente tu compañía, la que no te quiere con el corazón es la que está siempre exigiendo algo de ti, en vez de disfrutar de tu compañía, de tu persona, de como eres realmente, te pide. Eso no es verdadero amor.
Piensa en tu día a día ¿Qué les estas dando a los tuyos? y a partir de ahora regala, tu esencia, tu amor, tu tolerancia, tu respeto, tu sonrisa, tu compañía… Se pueden regalar tantas cosas día a día que no hacen falta grandes regalos, solo pararse a pensar un poquito y dar lo mejor de ti en cada momento.
Se que hoy en día no es fácil porque llevamos una vida vertiginosa, rápida y nos falta tiempo para todo y muchas veces cuando llegas a casa estás rendido, no te sale dar, solo descansar. Haz un esfuerzo, un rato de compartir momentos bonitos con los tuyos, estos ratos te darán energía para seguir adelante.
En este video se ve realmente lo que una persona puede llegar a valorar a otra. Una amistad verdadera, una familia a la que estuviste unida, pero el trabajo, las obligaciones y no se sabe bien que, te absorben… y dejas de estarlo, de buscar el tiempo poniendo mil excusas. En algunas ocasiones sacas el tiempo cuando ya es demasiado tarde, ¡cuidado! porque después de eso, viene el sentimiento de culpa, el arrepentimiento, (a no ser que conozcas la técnica adecuada Tapping plus, Emi u otras) con toda probabilidad se te quedarán para toda la vida.
He escrito este post con la intención de hacer despertar a algunas personas a las que les absorbe la vida, el trabajo y no dan y no disfrutan de lo que realmente importa.
¡Valora la amistad verdadera y la familia porque es el mejor regalo que tienes en la vida!
“Que tu sonrisa te acompañe y se feliz…” y ya sabes que si no lo puedes conseguir en RONEM terapias te podemos ayudar.