La gente me pregunta que es lo que va a aprender en el taller de Ho’oponopono. Por eso me he decidido ha contarlo aquí.
En los talleres que yo imparto de Ho’oponopono, no solo hablo de esta técnica, sino que enseño a hacerla. Intento por todos los medios, que queden los conceptos claros, me sale la profe que llevo dentro… Porque sin tener los conceptos o principios (como lo quieras llamar) de Ho’oponopono claros, no vas a entender porque funciona Ho’oponopono y no lo vas a hacer bien. La consecuencia de no hacerlo bien, es que no te va a funcionar o lo va a hacer en muy baja intensidad obteniendo muy pocos resultados. Lo que te llevará a decir que es una técnica que no funciona y que es de locos.
Realmente, al principio es un poco de locos creer en esta técnica, ya que vivimos en un mundo muy científico y terrenal y nada, nada espiritual. Pero cuando comienzas a introducirlo en tu vida y ves como todo se coloca en perfecta armonía… mmmm tu vida es maravillosa.
Las dificultades y conflictos que te encuentras en la vida las ves con gratitud porque están para aprender algo de ellas. Cuidado, cuando se te presentan te siguen afectando. ¿Cuál es la gran diferencia? que las superas muy rápido tomándote todo de otra manera.
En los talleres cada miembro se centra en algún asunto que le preocupa y quiere que se resuelva en su vida. Persiguiendo los siguientes objetivos:
. Salir del taller con la sensación de haber hecho algo útil.
. Ver la situación que necesitas que cambie desde otra perspectiva.
. Iniciar la resolución del conflicto.
. Saber que puedes avanzar tu solo.
A lo largo del taller se da teoría, se plantean conflictos, se hacen meditaciones, se explican trucos para conectar y sobre todo se viven sensaciones que te abren una nueva puerta.
¿Qué te aporta el taller de Ho’oponopono? .
- Sabrás que cosas te limitan en tu vida.
- Te llevará a conseguir sentir la paz.
- Vivirás en armonía.
- Podrás cambiar las creencias que te limitan, para que tu vida fluya.
- Sabrás desprenderte del resentimiento, del odio, del rencor, del miedo.
- Tomarás las riendas de tu vida porque sabrás tomar responsabilidad.
- Si desconoces totalmente el tema, despertará algo en ti para empezar un cambio en tu vida, que sin duda será muy bueno.
- Saldrás sabiendo hacer de verdad Ho’oponopono.
- Sabrás deshacerte de la culpa que sientes por todo.
- Aprenderás a conectarte con la energía del universo.
Es un curso teórico-práctico. Del que saldrás con muchas ganas de introducir Ho’oponopono en tu vida.
Podría poner muchos más beneficios, pero realmente el que lo resume del todo es que conseguirás «LA PAZ MÁS ALLÁ DEL ENTENDIMIENTO».
“Que tu sonrisa te acompañe y se feliz…” y ya sabes que si no lo puedes conseguir en RONEM terapias te podemos ayudar.
He entrado en el correo y sólo hay tres audios, y ningún texto, ni libros recomendados.
Saludos
Hola Alicia. Si estaban los archivos en pdf pero más abajo. Espero que la información que te mandé te sea útil. Gracias por acudir al taller.
A mi el taller al que fui me ha aportado la certeza de que podemos vivir en laz si queremos y tenemos la paciencia y la constancia para practicar hoponopono como rutina.
Salí muy consciente de mis problemas y muy segura de que les puedo afrontar y ser feliz.
Muchas gracias Greta. En efecto cuando practicas ho’oponopono lo primero que sientes es paz, mucha tranquilidad y vives en armonía.
Gracias por tu asistencia y por tu comentario.
Yo estuve en uno en Las Palmas hace un poco más de un mes, me encantó. Salí renovada, con ganas de afrontar mi vida de otra manera, con mucha paz y agradecida por haberme topado con este taller y con Beatriz. Me gustó la serenidad que aporta, como impartió el curso y lo claro que me quedó todo.
Gracias.
Gracias María, la verdad es que si captas la esencia del ho’oponopono, sales renovada y empieza a fluir tu vida de otra manera. Comenzando, como tu dices con una renovación que te lleva a afrontar la vida de otra manera.
Gracias, gracias, gracias.
Yo fuí por Casualidad al Taller de Hoponopono, después de leerme un libro también por casualidad, pero no sabía cómo hacerlo…. Después del Taller de Beatriz creo q me hizo entenderlo perfectamente y comencé a hacerlo y a llevarlo a cabo por un problema q llevaba arrastrando 11 años y quiero compartir que se me ha resuelto perfecto para mí y siento que todo va fluyendo …, y reconozco que se me olvida y aún así estoy notando Cambios que me encantan…. Estoy fluyendo con las circunstancias y solucionándolas… Estoy encantada y quiero masss!!! Ánimo a todo el mundo a hacerlo para Solucionar Aquello que te atormente!!! Yo estoy Fluyendo…. Anímate es Maravilloso!!! Gracias, lo siento, perdóname, te Amo!!!!
Hola Macarena. Nada es por casualidad… todo nos llega cuando estamos preparados para recibirlo. Es muy agradable leer que hay gente que después del taller que pone en práctica la técnica y ve resultados. Yo simplemente, desde lo que se y desde la profe que llevo dentro, acerco la herramienta a las personas, aunque luego cada una de ellas es responsable de hacer ho’oponopono o no. Unas por que se les olvida, otras porque todavía tienen bloqueos tan grandes que no son capaces de llévalo a la práctica poniéndose excusas de los más variopintos (no me gusta, no me acuerdo de hacerlo….
Me alegra profundamente que te gustara y sobre todo que te esté sirviendo.
Gracias.
Muchas gracias por compartir contenido como este y contribuir así a una toma de conciencia que tanto necesita nuestra sociedad.
Un fuerte abrazo, Isaac.
Buenas noches Beatriz! Estoy interesada en eliminar bloqueos. PODRIAS AYUDARME?
Hola Laura, los bloqueos se pueden quitar de varias formas y con diferentes técnicas. Las que yo trabajo los quitan, unas más deprisa que otras, depende de lo que sea. En cuanto al ho’oponopono si ya lo practicas, sería simplemente decir una frase así como «universo borra de mi todos los bloqueos que tengo respecta a ….» Lo siento, perdóname, te amo, gracias (y repetir el mantra). Si nunca lo has practicado te invito a que te apuntes a un taller o me escribas un mail a ronemterapias@gmail.com especificando un poco más y nos comunicamos por mail.
Gracias, espero tu mail.